lunes, 12 de marzo de 2012

Sara ( Poppy Jota) enciende la luz de la moda


Sara del blog (Poppyjota) nos deja con esté fantástico y trabajado post sobre los 2 diseñadores que desfilaron en ModaFad.


Arnau P. Bosch fue uno de los jóvenes diseñadores que presentó su colección en el desfile Modafad que se hizo el pasado 24 de enero.
Buscando información sobre él di con su primera colección “I am… celebrities” que presentó como proyecto de final de estudios en Bau (Escuela superior de diseño en Barcelona)
Me he quedado sorprendida al ver esta colección, me ha gustado todo! Y me ha llamado la atención, ¿sabéis por qué? El desfile en el que presentó esta colección se hizo en el 2011 y fijaos que las propuestas están super al día y que podrían formar parte perfectamente de una colección para esta temporada. Se adelantó a la propuestas que invaden las colecciones de esta primavera: pasteles, fluors, flecos y un juego de volúmenes y tejidos espectacular!
Fuente de las imágenes: http://www.flickr.com/photos/bau_bcn/


Alejandra Anglada es otra joven diseñadora, en este caso salida del IED Barcelona (Istituto Europeo di Design)
Sus propuestas han destacado por la originalidad, se inspira en criaturas mitológicas de la cultura mejicana y de la naturaleza y nos sorprende con una colección llena de detalles especiales.
Alejandra Anglada se propuso con acercar un poco de su cultura con esta colección, llena de personalidad y con piezas divertidas y completamente novedosas.



s
Fuente de las imágenes: http://www.alejandraanglada.com/#COLLECTIONS





No hay comentarios:

Publicar un comentario