lunes, 19 de marzo de 2012

Laura enciende la luz de la moda


Laura de (Views from my window) nos propone los looks más trendy para la nueva temporada de festivales. ¡Tomar nota! hay looks para todos los gustos y estilos.

Laura:

Pronto arrancará la temporada de Festivales musicales  y con ellos su pasarela de estilismos y muchas veces sus estudiadísimos looks para acertar con  el outfit escogido.
Lo que es seguro es que todos ellos nos servirán de fuente de inspiración y en el que todas las mezclas de estilos están permitidas.
Sería tarea difícil nombrar todos los festivales que existen,  pero para las que tengáis pensado moveros a ritmo de festival,vamos a hacer un pequeño resumen de los  más importantes y de los looks vistos en ediciones pasadas. Arrancamos!


El disparo de salida lo da sin duda alguna , Coachella (LA-USA) (http://www.coachella.com/index.php) el festival de festivales por excelencia. Famoso por el ir y venir de celebrities , por tener los mejores estilismos festivaleros y por ser el festival que más cabezas de cartel reúne.


Sin necesidad de cruzar el charco y algo más cerca , tenemos el Glastonbury (GB) http://www.glastonburyfestivals.co.uk/ , pero este año nos quedamos sin Festival. Los organizadores ya anunciaron en 2010  cancelar la edición 2012 para no  coincidir con los Juegos Olímpicos y evitar la posibilidad de quedarse sin vigilancia policial suficiente y no poder abastecer las necesidades urinarias con “letrinas” a sus asistentes....Totalmente cierto!!!!


Y en casa destacaría  el Primavera Sound (BCN-SP) http://www.primaverasound.com/ y el FIB (BENICASSIM-SP) http://fiberfib.com/, posiblemente los festivales más importantes made in Spain, donde la afluencia extranjera es cada vez más latente.
Aún les queda un poco para estar a la altura de los anteriormente mencionados, pero lo que es seguro, es que año a año van creciendo y son cita obligada para los amantes del indie alternativo del país y por qué no?! de la moda!




No hay comentarios:

Publicar un comentario