lunes, 26 de agosto de 2013

MTV VMA 2013

Si hay algo que nos gusta en Miss Bic, es ver los diferentes looks de las estrellas durante su recorrido por la alfombra roja. Y es que acertar no es una tarea fácil para nuestras celebrities. Escoger el vestido, el maquillaje y el complemento ideal no siempre da buenos resultados. 
Hoy os traemos nuestra selección de looks favoritos que vimos durante la Gala MTV VMA 2013 y algunos estilismos imposibles que esperamos borrar de nuestra mente pronto.

¿Qué os parece nuestra selección?


SI


 Holland Roden con un original traje/vestido de Naeem Khan y Selena Gomez impresionante y sugerente con un vestido de Versace


Allison Williams siempre elegante, en esta ocasión con un mini vestido de Valentino y Ciara con un maravilloso vestido de alta costura de Givenchy


Taylor Swift muy sexy y con peinado aire retro de Hervé Leger y Joan Smalls de corto con un sencillo vestido de Viktor & Rolf y los perfectos complementos para una noche muy rockera.

Y aunque Rita Ora iba extremádamente exagerada, queremos dar ese punto positivo a su espectacular vestido y sus curvas. 

NO


Coco Rocha nos encanta, pero en esta ocasión creemos que no se ha sacado partido y podría estar mucho más espectacular con otro look. Eso si, con su nuevo corte de pelo está fabulosa. Katy Perry siempre es extremada vistiendo, pero en esta ocasión creemos que más bien parecen las cortinas horteras de sus salón, además de la horrible dentadura dorada y con brillantes de quita y pon. 


Erin Wasson con una "tela" vestido transparente de Alexandre Vauthier. Esta mujer estaría impresionante con cualquier cosa... o CASI. Y que decir de Lil'Kim, NADA, no es necesario, una imagen vale más que mil palabras, ¡os dejamos opinar a vosotros!


El conjunto vintage de Dolce & Gabbana de Miley Cyrus, no sabemos como encajarlo. ¿Quizás con otro peinado y solamente el top con una parte inferior diferente? ¿Qué pensáis?


Fotografías: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario