lunes, 17 de junio de 2013

Deportes de Moda

Con el verano, los momentos de playa, piscina... no podemos evitar pensar en la operación bikini y en estar estupendas para lucir lo mejor de nosotras.
Hoy desde Miss Bic, os queremos proponer diferentes deportes muy de moda esta temporada y de lo más divertido, para que estar bien y conseguir sentirnos bien sea mucho más fácil y eficaz. 

¡Estad atentas y tomad nota!



Es una actividad donde se reunen muchos de los ejercicios y movimientos utilizados por bailarines y ex-bailarines en su entrenamiento cotidiano. Con Body Ballet®se trabaja el cuerpo, se ejercita la atención de la mente, se mejora la alineación y la postura. Perderás grasa, tonificarás tu musculatura de forma natural; y cambiarás tu cuerpo. Salto, elongación, abdominales, piernas que suben y bajan; todo esto y más.

AQUA-ZUMBA



El zumba está más de moda que nunca. Los ejercicios durante las clases son intensos y extenuantes y se hacen más apasionantes y divertidos al ritmo de la salsa.
Durante este año, trae consigo un pequeño cambio que convierte el zumba en uno de los deportes más trends del año: dar la clase en el agua. El aqua-zumba es una mezcla de aeróbic acuático y salsa, todo ello dentro de la piscina.

HOT PILATES




Estos ejercicios para moldear tu figura serán todavía más efectivos con las novedades que traen las tendencias de este 2013: ¡el Hot Pilates! . El HotPilates consiste en la práctica de este deporte dentro de una habitación con una temperatura de unos 35 grados.
Realmente no es muy agradable per si mucho más efectivo, ya que nos proporciona el calor suficiente para sudar en abundancia y liberar nuestro cuerpo de toxinas.


¡Súbete al trampolín! Este entrenamiento conocido como BALANCE SWING te pone de buen humor a la vez que ejercita tu cuerpo de una manera divertida.
HOT HULA, cambiamos los ritmos latinoamericanos de Zumba por los movimientos de calderas con percusión polinesia, muy del estilo de los bailes tradicionales de los nativos hawaianos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario