lunes, 13 de mayo de 2013

LOOP 2013


LOOP, Es una plataforma dedicada a la imagen en movimiento en el arte contemporáneo.

La plataforma SCREEN PROJECTS, está especializada en la investigación, la experimentación, la comunidad, difusión y comercialización de las prácticas de la imagen en movimiento que toma forma en un acontecimiento anual de referencia internacional en Barcelona: una feria profesional, LOOP Fair, y un festival de ciudad, SCREEN Festival.


Durante esta semana tendrá lugar la decimoprimera edición del SCREEN Festival en Barcelona del 16 al 25 de mayo de 2013. Tras once años de experiencia, el Festival se ha consolidado como una fecha clave a nivel internacional para profesionales y amantes de la videocreación contemporánea, los filmes de artistas y la imagen en movimiento
Durante el festival la programación es diversa en los distintos espacios que se han organizado en la ciudad, esta programación incluye diferentes artistas e instituciones, internacionales y locales. Todos ellos están relacionados con el mundo de la imagen en movimiento.
Este año SCREEN Festival se establece como un único proyecto que incluye tanto la programación que se presentará en espacios institucionales como aquella que se llevará a cabo en centros independientes o autónomos. Con esta nueva organización se espera que los distintos públicos comprendan mejor el festival y lo puedan disfrutar en su totalidad. Más info en LOOP. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario