lunes, 25 de marzo de 2013

HEY MISSES DJ´s


EL mundo de “deejaying” útilmente tiene mucha atención global. Los DJ´s rellena los estadios, shows y dominan las “tops” de música, pero tal vez la industria parece un club de chicos…

Ahora presentamos una de los DJ´s Femeninas mas solicitadas del mundo.


Eve Carey

Pinchando por todo el mundo durante 15 años, Eve Carey esta considerada como una de los mas “Tops” Dj´s femeninas. Tiene una reputación y capacidad técnica que rivaliza cualquier DJ en su clase…



Audrey Napoleon


“Musica es una droga para mi…Cuando pincha, me siento como estoy dentro el publico…- Actúo como un maniaco sobre escena. "




Rebecca & Fiona

Rebecca y Fiona son dos jóvenes DJs suecas que pasaron de la cabina de los clubes más populares de Estocolmo a convertirse en celebrities gracias a un reality en la web de la televisión nacional sueca, sumadas a su imagen y actitud, son razones suficientes para pensar que podrían llegar a tener un éxito a nivel mundial.



http://www.rebeccafiona.com

Tamara Sky

Nacido en el Triángulo de las Bermudas, Tamara Sky es un arquetipo, única, y uns DJ maldita buena. Su presencia tenaz de la escena la ha colocado en los eventos de música más importantes del mundo.








Leigh Lezark

Leigh Lezark es tendencencia pos sí misma. Leigh Lezark quien además de Dj del grupo The Misshapes es modelo, se ha convertido en un icono del estilo hipster y hay quien la considera la sucesora de Edie Sedgwick, como por ejemplo Karl Lagerfeld, que la ha tomado como musa estableciendo con ella una estrecha relación.



http://leigh-lezark.blogspot.com.es 




Mia Moretti

Mia es locamente talentosa con un conocimiento enorme de la música. Se ha hecho una de las DJ´s más populares entre el mundo de moda - y consigue mucha atención para su estilo femenino y retro-inspirado.


http://miamoretti.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario