lunes, 11 de febrero de 2013

Valentine's Day

Si estáis cansadas de tanto regalo por San Valentin, veis que cada año es más difícil ser original y encontrar el regalo perfecto para ese día. Hoy os traemos el regalo perfecto para un día tan dulce como este.

En el post de hoy os proponemos cuatro deliciosas recetas con las que tu pareja no se quedará indiferente y con las que seguro triunfarás, ya sabéis... menos es más.

La primera Receta es de paperblog

Son unas barras dulces idóneas para este goloso día, con un toque psicodélico. Son jugosas y sabrosas, y podéis saber todos los pasos AQUÍ.


Si estáis buscando un postre fácil, vistoso y rico, la segunda opción y receta es la vuestra. 
Una receta para aquellas personas que no tenga gran experiencia en la cocina o bien no disponen de mucho tiempo. Si queréis saber todos los pasos solamente tenéis que visitar la página Pequeocio  AQUÍ.



La siguiente receta es divertida e ideal para que los más peques puedan disfrutar de un postre divertido en el día de San Valentin. ¡Ojo! también apto para disfrutar los adultos.
Si queréis un postre diferente y os gustan los helados, esta es vuestra receta perfecta. Podéis ver todos los pasos en la página entrechiquitines, AQUÍ.



Y por último una receta perfecta para poder plasmar todos tus sentimientos de la forma más romántica y dulce. Puedes ver todos los pasos en cocinarparados AQUÍ.



San Valentin es el día perfecto para gritar a los cuatro vientos todo lo que sientes sin importar el grado de romanticismo y ser más empalagoso de lo habitual. ¡Todo está permitido! 
¿Con cuál os quedáis quedas?















No hay comentarios:

Publicar un comentario