lunes, 25 de febrero de 2013

Hi Mr Oscar!!!

Si la semana pasada os hablamos de nuestras actrices españolas en la gala de los Goya 2013. Hoy no podemos dejar de hacer nuestro propio guiño a la noche mágica de los Oscar.
Durante la alfombra roja, hubieron aciertos y errores como en todas las ediciones. Vestidos de cuento, vestidos más bien de pesadillas, peinados y make up perfectos otros no tan perfectos, pero sin sin duda ninguno de los looks pasó inadvertido. Y es que es una noche...¡Para soñar y jugar!

Primero os dejamos con la "IMAGEN" de la noche, nuestro favorito, nuestra favorita y parece ser que para Mr Oscar también. ¡Jennifer Lawrence!


Estos son nuestros modelos favoritos que pudimos ver durante la alfombra roja. Elegantes, guapas, maquillaje perfecto... ¡Divinas!

Adoramos el vestido Vaporoso de Amy Adams (Oscar de la Renta, no podía ser de nadie más), simplemente perfecta. Anne Hathaway con un elegante y discreto modelo de Prada, aunque bellísima, demasiado "sencilla" para estar nominada y recoger un Oscar.


Impresionantes, Charlize Theron (Christian Dior), Alicia Vikander (Elie Saab, Alta Costura), Zoe Saldan (Alexis Mabille)
Jennifer Aniston, sin palabras con ese rojo Valentino. Y si bien su pelo es su seña de identidad, nos hubiese gustado mucho más con un recogido. Bellísimas Naomi Watts (Armani Privé) Jessica Rabbit, ah no! Jessica Chastain de Armani Privé.


Durante el paseillo de la alfombra roja también hubieron errores y horrores. Aquí os dejamos con algunos de ellos.

Kirsten Stewart y su Reem Acra tres tallas más grande, el vestido arrugado de Helen Hunt (H&M). Tabatha Goffey, debería haber dejado su look guerrero en casa y los guantes...también. 


El look de Helena Bonham Carter no nos ha sorprendido en absoluto, de hecho si hubiese ido elegante y "peinada" entonces seguramente habría sido noticia. En lo referente al vestido de Octavia Spencer "Estilo Comunión" (sin comentarios) el cabello y joyas le damos un súper 10. 
Sin duda la decepción de esta alfombra ha sido para nosotros la bellísima Nicole Kidman (L'Wren Scott). Siempre tan elegante y para esta ocasión (no sabemos que ha pasado) con un look sacado de una fiesta de "Jersey Shore".

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de la gala. ¿Cuál es vuestro 10 y cuál es vuestro 0?

Fuente (vogue.es)






No hay comentarios:

Publicar un comentario