lunes, 29 de octubre de 2012

Y llegó el frío...¡Welcome cold!

¡Y...por in llegó el frío!
Es cierto que en cada estación nuestros deseos son contrarios, con frío queremos calor o viceversa. Después de ver las nuevas colecciones de firmas como Burberry o tiendas más accesibles como Zara, River Island... Nos invaden unas ganas inmensas de envolver nuestro cuerpo con capas y más capas de ropa. 

Lo mejor del frío es eso, puedes crear looks con mil capas y posibilidades, mezclar tendencias, colores y estar perfecta. Cada invierno, encontramos un amplio abanico de posibilidades y propuestas para abrigarnos con estilo y por supuesto las posibilidades con los "abrigos y chaquetas" son infinitas ya que puedes elegir según la ocasión o bien según tu estilo. 

Estas son algunas propuestas con corte masculino de: River Island y Zero+Marina Cornejo. Fantásticas y perfectas para cualquier momento ya sea para acudir a una reunión de trabajo, disfrutar de una tarde de shopping,...



Para las más atrevidas y frioleras también existen infinitas propuestas. Los abrigos de pelo vuelven a ser un it este invierno. Existen de todo tipo y de todos los colores. Podéis elegir piezas de pelo sintético y estaréis fabulosas. 
También podéis optar por este tipo de abrigo en cualquier ocasión. 
¿Quién dice que las pieles son solamente para ocasiones especiales? 
Puedes darle tu toque, quizás rockero o bien más sofisticado  en tu día a día.



El el famoso y clásico "Trench" se transforma y nos llega en colores ácidos y en materiales nunca vistos antes. 
Es una pieza perfecta para esos días grises, te mostramos diferentes modelos nada convencionales. ¿Fantásticos verdad?

El abrigo una prenda indispensable en invierno, tu decides la forma, el color y que toque dar con tus accesorios y complementos.

¿Con cuál te quedas?



fuentes: 
http://internationalstreetstyle.com/ http://aviewfromtheshade.blogspot.com.es/ http://labrujacontacondeaguja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario