lunes, 6 de agosto de 2012

Vacaciones en el paraiso

Seguramente much@s de vosotr@s os encontráis rumbo a un lugar donde disfrutar de la vacaciones de verano. Pero si aun no tenéis destino en mente o bien queréis simplemente soñar durante unos segundos con maravillosos paisajes, aquí os dejamos con algunos destinos y lugares creados para dejar volar la mente y olvidarse de "Todo".

Un destino muy concurrido en época estival es Méjico. En concreto Rivera Maya. Se tarta de un lugar de ensueño, paradisiaco. ¿El objetivo? disfrutar del paisaje, de la naturaleza y de las maravillas que ofrece el lugar.


HOTEL MAROMA, RIVERA MAYA

Otro destino increíble y algo más cerca para los europeos es la bella Italia. en este caso Positano. Un pueblecito costero cerca de Nápoles, con vistas increíbles al mar mediterráneo y las islas que rodean el lugar.


Hotel Le Sirenuse (Italia)

Otra fantástica opción y de nuevo algo más cerca para los Europeos es Santorini. Las vistas son un sueño allá donde mires y sus casitas, hoteles... en color blanco su mayor encanto junto con sus playas.


Hotel Chromata (Santorini)

Si vuestras preferencias son algo más exóticas, la India puede ser el destino soñado y si le añades un hotel de cuento como este no hay nada que pueda estropear el viaje.


HOTEL TAJ LAKE PALACE, UDAIPUR-INDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario