lunes, 6 de febrero de 2012

Alicia enciende la luz de la moda


Alicia del blog Alicemadness, enciende la luz de la moda con el primer post oficial en Miss Bic. Nos ha encantado su primer post y las novedades que nos comunica en esta entrada.
¡Muchísimas gracias Alicia!

Si queréis ver mucho más de Alicia, entrar en su blog AQUÍ.

“GUILLERMINA BAEZA FOR MANGO TOUCH”


La firma de moda española, Mango, ha colaborado con la diseñadora española Guillermina Baeza para lanzar una colección exclusiva de baño, compuesta por un total de 17 modelos: 15 bikinis y 2 bañadores.
La colección está pensada para transmitir una imagen joven y actual. Estará estructurada en tres líneas ultrafemeninas:

-The Enchanted Garden: pequeños estampados de flores y lunares en colores negros, corales y marrones que se iluminan con sutiles toques en dorado.




-Lady navy: look retro y muy femenino, muy de los años 50. Estampados florales y como colores estrella el azul marino, el blanco y el rojo.


-Nostalgia: colores lisos, claros y el verde agua y coral como colores protagonistas unidos a estampados florales muy al estilo naïf.


La colección se pondrá a la venta el próximo mes de Marzo en tiendas seleccionadas “Mango Touch” de España y otros países. Los precios oscilarán entre 49,99 € y 65,99 €.

Tentador ¿verdad?

Alicia García http://www.alicemadness.com/  )




1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo de que os haya gustado y que os pareciera tan interesante la noticia, a mi también me lo parece, ¡tiene muy buena pinta!

    Un abrazo

    ResponderEliminar